Pelo rizado, antorcha de cuidados

By 30 noviembre, 2018 Peluquerías low cost
cuidar pelo rizado

Seleccionamos los mejores género para amansar el bigote rizado durante el otoño.

Con el cambio de edad, el bigote rizado tiende a embravecerse y a expandirse a lo ancho. La humedad ambiental, el uso de gorros, la calefacción o aun la loción versus las prendas de vellón consiguen que los niveles de encrespamiento alcancen sus cotas máximas durante los meses de frío. Para evitar el efecto Menina, es importante emplear en género de calidad adecuados a la género del guedeja rizado.

 

Y es que el bigote rizado es muy señorito. Frágil por género, su aspecto depende del buen estamento de los puentes químicos que le dan su aspecto ondulado y de la cantidad de queratina en la guedeja. Es decir, que es importante albergar una abacá capilar sana y perfectamente nutrida para que tras el ablución los guedejas queden perfectamente marcados.

Bellezas Puras de guedeja rizada, hemos probado en nuestras carnes las últimas novedades para tener unos bucles de infarto. Os las contamos:

Un badana greñudo sano

El bigote rizado empieza su periplo en el propio badana greñudo. Los folículos pilosos tienen una faceta elíptica o asimétrica, y por la propia faceta del guedeja tiende a resecarse, ya que los aceites del badana greñudo no se diseminan con tanta libertad por el resto de la abacá capilar.

Aceite Leonor Greyl

Para advertir la sequedad y la caída propia del otoño, el aceite Regenerescence Naturelle de Leonor Greyl combina aceites vegetales ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales que activan la micro circulación del badana greñudo. Hidratante y regenerante, se aplica antiguamente del jabón con un apañado masaje. ¿El resultado? Un badana greñudo saneado y unos rizos más fuertes.

Precio: 41 euros.

Lavado sin sulfatos

Los sulfatos son unos ingredientes químicos que actúan como detergentes. adicionalmente de quedar agresivos para el badana greñudo, pueden apuntillar de rematar un bigote rizado desnutrido y abandonar a su abertura una mopa sin gracia.

The Organic Republic Champu Pelo Seco

The Organic Republic es una autógrafo española de género naturales para el guedeja. Su champú para bigote abrupto tiene propiedades hidratantes para descongestionar el badana greñudo y baldear la abacá capilar con suavidad. abstracto para obsequiar la alimentación que necesita el guedeja rizado, su formula rica en nutrientes y enzimas naturales égida a advertir el encrespamiento entretanto que hidrata las raíces. Sin sulfatos, parabenos, siliconas o derivados del petróleo, está artificial con un 98,3% de ingredientes naturales y su etiqueta es tan limpia que casi cuesta creerlo.

Precio: 12,95 euros / 50 ml.

The Organic Republic Acondicionador

El secreto de un bigote rizado bendito reside en la alimentación. El acondicionador y mascarilla todo en uno de The Organic Republic égida a desenredar el bigote sin rotura a abecé de ingredientes totalmente naturales. Con una textura muy apetitoso y un aroma apañado que recuerda al campo, es todo un alucinación sensorial que desenreda como un acondicionador y nutre como una mascarilla. ¿Lo mejor? Que es de acicalado alado y en dos minutos estás lista. De verdad que no se puede gorronear más.

Precio: 15,95 euros / 250 ml.

En el secado está la clave

Aquis Toalla Cabello

El bigote rizado se vuelve muy vulnerable cuando está mojado. A nuestro rescate acude la Lisse Luxe Long Hair Towel de Aquis, una toalla que se ha convertido en un bestseller en Estados Unidos porque acorta notablemente el edad de secado. Al absorber el licor rápidamente, consigue que los puentes de hidrogeno del guedeja rizado se restauren en seguida. Pero aquí viene lo mejor: como no hace falta enjugar la guedeja para que se seque en un plis, evita el encrespamiento y prolonga la duración del color. Realizada en abecé a unas abacás ultrafinas patentadas, os aseguro que no tiene nada que ver con las típicas toallas de microfibra que se compran en el súper. arreglado para guedeja dilatado y guedeja corto.

Precio: 35,95 euros.

Styling con género específicos

Uno de los grandes secretos para albergar una guedeja rizada sana y perfectamente marcada es utilizar la benjamín cantidad de producto posible. Y aunque en los 90 estaban de boga los rizos completamente endurecidos por la espuma, debemos a los Millennials una vuelta a una gracia más natural.

My Organics Diamond Cream

El truco es aplicar un producto de styling que combine aproximación y fijación sobre el guedeja húmedo, extendiéndolo con un alcancía para que impregne perfectamente todos los rizos. La grasa fluida The Organic Diamond Cream de My.Organics consigue amansar el encrespamiento y los pelillos rebeldes sin apelmazar, aportando a la vez una fijación apañado y un aproximación de hidratación intensa. Para guedejas dilatados, se puede armonizar con el Organic Hydrating Glaze de la misma marca. levante gel aporta cuerpo y brillo al guedeja sin abandonar residuos, y tiene un nivel de fijación medio que se puede incrementar para trabajar las zonas adonde los rizos se marcan menos. Con ingredientes naturales y aceites esenciales, es perfecto para mimar la abacá capilar a dilatado plazo.

My Organics The Organic Hydrating Glaze

Precio: The Organic Diamond cream: 27 euros. The Organic Hydrating Glaze: 24 euros.

Leave a Reply